Sami Mendaña fue el gran ganador de la última fecha de la Monomarca Gol escoltado por Alejandro López y Dario Delvas. Damiel Corbalan ganó en Senior y Guillermo Mac Kenzie en Junior. Los campeones fueron Martín Alessi y Arnaldo Kreitz.

En una final para el infarto y con gran presencia de público presente, la categoría espectáculo del valle desarrolló su última fecha del año en el autódromo de General Roca. No era una fecha común ni nada, era la fecha que depositaba al nuevo campeón de la categoría.
Martín Alessi quién había ganado la serie más rápida largaba desde el cajón #1 y a su derecha lo tenía al piloto de Neuquén Sami Mendaña.
En el primer giro de la carrera, Sami Mendaña demostró el gran potencial que tenía su auto y lo superó. Estaba siendo una carrera muy lineal, en donde los sobrepasos no se veían.
En el giro #5 de la carrera, a más de uno se le paralizó el corazón. Martín Alessi, transitaba la última curva del autódromo y se rosa apenas con Alejandro López y entra en trompo. Alessi inmediatamente saca el auto y perdió varios lugares hasta posicionarse en piuesto #6.
Hasta el momento, si seguían estos resultados, el campeón era Alejandro López. Alessi, se sacó de encima a Rossomanno y García y escaló hasta el puesto #5.
El que superó varios autos fue Darío Delvas, llegando hasta la posición #3, atrás de López. Cuarto terminó Guillermo Quinteros, uno de sus mejores Año. Alessi, Garcia, Semenov, Kreitz, Corbalán y Villalba completaron los diez primeros.
Con este resultado, Alessi se convirtió en el nuevo campeón de la Monomarca Gol. Hizo todo lo posible para recuperarse y se lleva el mejor premio.
En la “senior” el gran ganador fue el piloto del Scaiola Racing, Damiel Corbalan. El piloto de Neuquén hizo un gran trabajo luchando con Juani Alvarez y Juan Masip. Con este resultado, Arnaldo Kreitz, se coronó bi-campeón de la senior, despidiéndose del automovilismo.
En la monomarca Gol “junior” el que triunfó fue Guillermo Mac Kenzie, despidiendo el año de la mejor manera. Obteniendo el fin de semana pasado el título de Karting y ahora ganando su primera carrera en la “junior”. Segundo quedó Franco Otarola y tercero Manu MOrón, sumando su primer podio.

Fuente: Prensa oficial

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.