Este fin de semana en el Gran Premio de Canadá contará con una actualización de motor, tanto para su escudería oficial como para sus equipos cliente. «No fue el comienzo de año más fácil en cuanto a preparar el motor», dijo Lewis Hamilton, líder del campeonato.

El equipo Mercedes prepara para este fin de semana en Canadá una actualización de motor, tanto para su escudería oficial como para sus equipos cliente. La escuadra que está dominando la temporada es la única en mantener la misma unidad de potencia a lo largo de las 6 fechas disputadas hasta aquí.

Con la potencia del motor siendo clave en el circuito «Gilles Villeneuve», Mercedes ha buscado evolucionar la velocidad en recta, sabedores que en ese punto se encuentran detrás de Ferrari.

«Los muchachos en Brixworth han estado trabajando increíblemente duro. No fue el comienzo de año más fácil en cuanto a preparar el motor», manifestó Lewis Hamilton.

«Si bien es una evolución de los años anteriores, cada vez que estás buscando ir más allá, hay mucha gente trabajando duro para mejorar. Esta es la carrera donde siempre traemos nuestro segundo motor y se trata de ‘Fase 2’, por lo que tendrá nuevos modos, pequeñas mejoras en todos lados», detalló el puntero del campeonato.

A su vez sostuvo que «se trata de pequeños pasos. La mayor diferencia es que es un motor nuevo y el motor viejo que ha hecho seis carreras tiene desgaste. Los muchachos trabajaron muy duro y ahora son pequeños porcentajes de mejoras».

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.