Mercado correrá con Ducati en el 2020

El cordobés recalará en el equipo Motocorsa Racing, que hará su presentación en el Mundial de la mano del argentino, al mando de una Ducati Panigale V4 F20. El plan actual implica correr las citas europeas y la de Argentina en San Juan, siendo 11 de la 13 fechas del Mundial 2020.

Finalmente se conoció el futuro inmediato de Leandro Mercado en el Mundial de Superbike. El cordobés de 27 años continuará su carrera deportiva con el equipo Motocorsa Racing, que hará su presentación en la temporada 2020.

Tati, quien encarará su quinta temporada en la máxima categoría del Mundial, correrá con una Ducati Panigale V4 F20 de la escuadra que participó en algunas ocasiones con tarjeta de invitación.

«Estoy muy agradecido con Lorenzo (Mauri, jefe del equipo), él cree mucho en mí y ha hecho todo lo posible para dar el salto y disputar el Mundial. Realmente quiero subirme a la Ducati, es una moto con un gran potencial y espero adaptarme rápidamente. Sueño con alcanzar ciertos niveles, aunque sabemos que, para ser competitivos, lo más importante sería contar con algún apoyo oficial», indicó el cordobés, que correrá las citas europeas y la de Argentina en San Juan.

El primer contacto oficial de Mercado con la Ducati se dará entre los días 22 y 23 de enero, en Jerez de la Frontera, en las primeras pruebas de pretemporada.

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.