La escudería de Woking comunicó que el belga no continuará en la temporada 2019. Sergio Pérez, Esteban Ocon y Lando Norris suenan para ocupar su lugar, aunque tampoco se descarta a Räikkönen.
McLaren ha confirmado que Stoffel Vandoorne dejará el equipo a fines de 2019 tras dos años al mando de los MCL32 y MCL33.

“Estoy muy agradecido a McLaren por creer en mí durante los últimos cinco años. Me uní a McLaren como piloto joven y desde entonces, mi carrera ha progresado dentro del equipo, desde probador y piloto de desarrollo a reserva y luego a piloto a tiempo completo”, dijo Vandoorne en el comunicado de la escuadra de Woking.

Y agregó: “Aunque no hemos alcanzado el éxito que esperábamos, realmente he disfrutado de las últimas dos temporadas corriendo para McLaren y tengo una gran relación con todo el mundo del equipo. Pretendo dar el máximo para las siete carreras que restan esta temporada y anunciaré mis planes para la próxima campaña a su debido tiempo”.

Esteban Ocon, Lando Norris y Sergio Pérez son los posibles candidatos, aunque Kimi Räikkönen también comenzó a sonar como sustituto para acompañar a Carlos Sainz.

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.