Los últimos campeones de la Indy Lights, Patricio O’Ward y Oliver Askew, fueron seleccionados para integrar el proyecto de Arrow McLaren SP en la próxima temporada de la principal categoría de monopostos de Estados Unidos.

Uno de los mayores atractivos que tendrá la temporada 2020 de la IndyCar será la incursión a tiempo completo de McLaren junto al Schmidt Peterson Motorsport. El vínculo, que derivó en la formación del Arrow McLaren SP, tiene a su dupla de pilotos confirmada: Patricio ‘Pato’ O’Ward y Oliver Askew.

O’Ward, mexicano de 22 años, disputó este año siete carreras en la categoría con Carlin antes de firmar como piloto junior de Red Bull, aunque se separó días atrás. «No puedo estar más feliz. Durante el último año tuve muchas oportunidades, pero esta es, con mucho, la mejor para mi carrera», afirmó.

Por su parte, Askew, estadounidense de también 22 años, se consagro recientemente campeón de la Indy Lights tras alcanzar siete triunfos. «Es un sueño hecho realidad hacer mi primera temporada de la IndyCar», aseguró.

«Hemos seguido a ambos pilotos en los últimos años. No se me ocurre una mejor pareja para nuestro primer año, ya que ambos han demostrado su talento y merecen estos asientos», indicó Sam Smichdt, copropietario del equipo, mientras que Gil de Ferran, director deportivo de McLaren Racing, añadió: «Oliver y Pato representan la nueva generación de pilotos. No tengo dudas de que ambos formarán una gran pareja».

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.