Mauricio De la Canalpor 1ra vez gana la M1 del Rally del Sur

Comparte la misma pasión que todos los habitantes de su zona: ama el trabajo de campo y goza cada vez que se sube a su auto de rally para vivir la velocidad y adrenalina de la especialidad del derrape. Es que Mauricio De la Canal, oriundo de Stroeder, con paso previo por el TC de la Comarca y otras categorías, hoy acelera en el Rally del Sur y va por mas.
En diálogo con Escape Libre, el piloto residente en Carmen de Patagones dice que el trofeo obtenido en la última carrera en Viedma, se lo regaló “a las nenas” y agradece al pelado Aman por la máquina que le entrega para cada competencia.
Luego de su primera victoria en la flamante categoría, De la Canal se mostró satisfecho por la respuesta del auto en una carrera apasionante pero compleja como la que se corrió en el autódromo de Viedma.
“El auto nos respondió y no tuvo una falla en ningún momento. Disfrutamos el domingo a full; cuando corres todos los primes y no pasa nada, no perdió una gota de aceite, no falló nunca . Le agradezco también a Jorgito Guerrero que me hace chasis” señaló el piloto.
En relación a la fecha del domingo, señaló que “la competencia que se corrió en el autódromo de Viedma fue algo distinto, en un circuito muy rápido. Había que ir mirando para no meterse en una huella y podías quedar encajado”.
Agradecido con el pelado Aman, su motorista, con Jorge Guerrero, no se olvidó de saludar a su esposa e hijas pidiendo disculpas a su madre “porque la dejé el Día de la Madre, pero ella igual vino a verme en el último prime”.

Fuente: julio Álvarez- escapelibre

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.