MARIANO PERCAZ: “TENEMOS AUTO PARA DAR PELEA EL RESTO DEL AÑO”

Con el impulso de los buenos resultados obtenidos en la segunda mitad del campeonato anterior, Mariano Percaz, a fuerza de voluntad, manejo y un excelente medio mecánico, hizo podio en las dos finales que el Gran Turismo de la Comarca corrió en el autódromo de Pigué. “Motiva mucho arrancar con el pie derecho” señaló el piloto maragato, de visita en el programa de Escape Libre que se emite por LU15 de Viedma.
“Fuimos contundentes. Tenemos auto para dar pelea en lo que resta del año” dice quien se trajo de tierras bonaerenses un segundo puesto y un primero, que lo colocan a la cabeza del campeonato.
La primera final del Gran Turismo de la Comarca tuvo el siguiente podio:
1 – 14 Martín Pizarro
2 – 5 Mariano Percaz
3 – 8 Nicolas Pizarro
Por la tarde se corrió la segunda final de la jornada, con estos resultados:
1 – 5 Mariano Percas
2 – 3 Hernán Mayer
3 – 33 Federico Campisi
El piloto de Patagones cuenta que “en la primera final, luego de la rotura del palier de Hernan Mayer, quien ganó: Martín Pizarro fue cuidando el auto y llegamos muy apretaditos los dos”
Tras admitir que hay mucha paridad entre los primeros diez de cada carrera, Percaz indicó que “el auto de Mayer anda muy rápido, los de los dos hermanos Pizarro también. Fede Campisi, en poco tiempo va a andar adelante. Hay autos por sumarse que van a ser competitivos, el parque se va a agrandar”
El corredor de GTC señala que el auto terminó entero. “En la revisación técnica desarmaron caja, carburador y múltiples. Aprovechando que lo tenemos desarmado vamos a sacar el motor para banquearlo”.
El futuro deportivo para Mariano Percaz es promisorio. Por ello aguarda con expectativas la segunda fecha del campeonato que se correrá en Viedma. Mientras espera, disfruta de la punta del campeonato, obtenida a fuerza de empuje y de manejo el fin de semana pasado en Pigué.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.