Marcos Castro y Silbana Cullumilla entregaron reconocimiento a APISA

El jefe de gabinete Marcos Castro y la Concejal Silbana Cullumilla visitaron el taller del «Tole»del Barrio Las flores de Viedma e hicieron entrega de la «declaración de interés deportivo, social y comunitario» a la asociación pilotos de safari a campo traviesa.

Desde la institución, que cuenta con más de 600 asociados, recibieron con alegría y entusiasmo el diploma. Además se enorgullecieron de poder mostrar los logros de la asociación en estos años.

Castro destacó: “Es muy lindo ver como un deporte una a familias y amigos de nuestra comunidad, ojala que cuando pase esta pandemia podamos organizar en conjunto una fecha en Viedma”.

En tanto, Cullumilla agregó: “Gracias a todos los integrantes de la asociación por el trabajo que vienen realizando, es un reconocimiento para toda la familia safarista”.

Durante el acto, estuvieron presentes el presidente de apisa Nalberto Toledo, el vice presidente de apisa Dario Britos y demás integrantes de la comisión, «durante las próximas semanas vamos a seguir trabajando para que vuelva el safari regional lo antes posible» mencionaba Toledo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.