MARCO ANTONIO BADIA: “DEFIENDO UN CAMPEONATO Y VOY EN BUSCA DE OTRO”

El pequeño gigante, el amigo de la velocidad y el vértigo, el que lleva con naturalidad el número 1 de campeón en su karting, habitual visitante de los podios, solo piensa en acelerar y divertirse. Marco Antonio Badia, ya dejó de ser una promesa y a sus 12 años, es un ganador de manejo implacable y presente de éxitos.
De visita en los estudios de LU15 para dialogar en el espacio de Escape Libre, uno de los pilotos de Karting mas destacados de la apertura de campeonato cuenta que “a pesar de ser gordito, tengo estado físico y no me canso mucho”. Badia, al igual que algunos otros pilotos enfrenta el desafío de correr en dos categorías distintas, y en ambas hizo podio el fin de semana pasado.
“En la categoría que me sentí más cómodo fue en la Junior 150 porque al estar con más gente, corriendo y pasando me canso menos. Cuando voy solo, adelante, me aburro. Lo lindo es correr con otros, porque tratando de hacer vueltas rápidas y girar solo, es aburrido” señala.

Marco Antonio Badia empezó el 2019 con todo. Los desafíos son importantes. “En la Junior 110 voy a defender el campeonato para tener de vuelta el 1 el año que viene, y en la Junior 150 voy a ir a buscarlo” dice el piloto que gana confianza carrera tras carrera, en donde muestra un estilo que no perdona errores de los rivales y lo muestra siempre en los primeros puestos del podio.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.