MARCELO PALLERO.: “ME GUSTARIA ESTAR EN CASA, CUIDANDO DE MI FAMILIA”

Por realizar tareas esenciales, no puede hacer cuarentena como el resto. Es por ello que, día a día, entre góndola y precios, Marcelo Pallero, sigue en el supermercado, extrañando el vértigo de la velocidad y el viento en la cara. El piloto del Kart de la Comarca, habló con Escape Libre para contar sus sensaciones, mientras añora el reinicio de la actividad.
Desde hace tiempo, Pallero ocupa su tiempo libre manejando un simulador, lo que le ha permitido ingresar a un grupo argentino de pilotos virtuales que participan en carreras de competencias de E-Sports. En una captura de video se lo veo manejando en un circuito virtual. “Es un TC Mouras” aclara, mientras acelera en pistas que tienen hasta el mínimo detalle de las reales. En el mundo virtual lo apodan “el picante” por su estilo de manejo.
Marcelo Pallero terminó el año pasado, “encontrando” el karting, lo que le permitió estar mas veloz y confiado en cada carrera. Por ello, esperaba el inicio de campeonato, para afianzarse en la categoría, pero la pandemia no permitió ninguna actividad de deporte motor en la región.
“A mi me gustaría estar en casa, cuidando de mi familia, y no peleándome con la gente que no entiende que tiene que cuidarse, que tiene que permanecer a distancia. Nosotros no tenemos la culpa de esta situación” señala.
Como tantos otros pilotos en el mundo, Marcelo Pallero espera que todo pase, para que vuelva la confianza, la salud y la autorización para subirse, nuevamente, a un karting y comenzar a correr hasta la victoria.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.