LLEGA A LA COMARCA EL “GRAN PREMIO ARGENTINO DE BAQUETS – EDICIÓN ATLÁNTICA”

Se está trabajando a todo ritmo en la organización del IX GPAB “EDICIÓN ATLÁNTICA que partirá desde Puerto Madryn el próximo domingo 10 de Noviembre, arribando el viernes 15 a Mar del Plata, donde realizarán la cena de cierre como es habitual.
El recorrido tendrá la llegada de una 2º etapa en Viedma (Estación de servicio “Puma” sobre la ruta Nº3 entre las 15/16hs) y la partida de la 3º etapa desde la estación “Puma” de Carmen de Patagones aproximadamente a las 9:00hs.
La carrera de regularidad, consistirá en un paseo en el que se premiara al piloto que llegue de un sitio a otro en una determinada velocidad y en un tiempo indicado con anterioridad. A lo largo de la competencia, los autos recorrerán siete localidades distribuidas en tres provincias: Chubut, Rio Negro y Buenos Aires, el trayecto completo se dividirá en seis etapas diferentes, que inicia de Puerto Madryn y termina en Mar del plata.

En el marco del cronograma de carrera, los conductores recorrerán los caminos de tierra en el sur de la provincia pasando por Sierra Grande,donde efectuaran una parada técnica para reacondicionar los vehículos, para luego arribar a Las Grutas. Ademas pasaran por San Antonio Oeste, Viedma y Rio Colorado.

RECORRIDO

Fuente: Escape Libre

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.