Sólo Autos y Camiones toman parte de esta enorme exigencia, de dos semanas de duración entre el 8 y 22 de julio por Rusia, Kazajistán y China, uniendo Moscú con Xi’an. Las verificaciones comenzaron en la histórica Plaza Roja.
Del 5 al 7 de julio se realizan los chequeos administrativos en Moscú, con partida programada en la Plaza Roja el día viernes 7. Ya desde el sábado 8 y hasta el 22 de julio se disputarán las 14 etapas de carrera, un recorrido de casi 10.000 kilómetros y con un solo día destinado a descansar (16/07), en Urumi.
Los defensores del triunfo, Cyril Despres y David Castera con el Peugeot Sport Team, tendrán a su lado a Stephane Peterhansel y Sebastien Loeb como pilotos. Pero “los leones” deberán soportar los embates de Yazeed Al-Rajhi o Vladimir Vasiliev, el norteamericano Bryce Menzies o el campeón chino Han Wei.
595cf7ef4d49b_666_413!
En Camiones, los imponentes Kamaz Master tendrán cuatro pilotos: Ayrat Mardeev, Eduard Nikolaev, Dmitry Sotnikov y Anton Shibalov. La armada azul tendrán la fortaleza de tres Ivecos de De Rooy, conducidos por el propio Gerard de Rooy, y sus compañeros Artur Ardavichus y Ton van Genugten.
También partirán tres Renault del equipo Mammoet Riwald Rally Sport, con Martin van den Brink, Pascal de Baar y Gert Huzink en la conducción. Por su lado, los Tatra checos harán equipo con Ales Loprais y Martin Kolomy; mientras que el bieloruso MAZ SPORT tendrá entre sus filas a Siarhei Viazovich, el Hino japonés contará con la presencia de su estrella Teruhito Sugawara.
Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.