El pasado viernes, sábado y domingo se llevó a cabo, en el Autódromo Ciudad de Viedma, la 1ra fecha de las zonales del sudoeste.
Fueron cinco las categorias: Gran Turismo de la Comarca; TC del Sudoeste; Sport Prototipo; SúperCar Region Pampeana y el Turismo Regional Clase 2.
El GTC hubo tres protagonistas exclusivos que dominaron en las dos finales. Ellos fueron Gian Marco Recchi, Juan Aranega y Herman Mayer.
29365941_1601286316586640_7281058328044634112_n
En la primera final el ganador fue Aranega, que se impuso por poco más de dos segundos sobre Recchi y en tercer lugar llegó Mayer.
La segunda final el resultado fue al revés entre Recchi y Aranega, pero esta vez ambos pilotos llegaron casi pegados a la bandera a cuadros; tal es así que Recchi ganó la final por escasas 88 milésimas. Mayer repitió el tercer lugar en el podio.
En el TC del Sudoeste, Ezequiel Albero fue implacable y se impuso en las dos finales.
La primera la tuvo como rivales directos a Héctor “El Vasco” Barrenechea y Marcos Lecomte, quienes llegaron en segundo y tercer lugar respectivamente. En la segunda final Albero peleó mano a mano con el viedmense Gastón Piazza, que llegó en segundo lugar y en tercer lugar terminó el oriundo de Pedro Luro Maximiliano Seip.
En los Sport Prototipos, el podio de ambas finales fue para tres pilotos, aunque cambiaron los órdenes. La primera final la ganó Cristian Cavalli, segundo fue Ezequiel Galante y tercero Federico Zurman. La segunda fue para Galante, segundo Cavalli y tercero Zurman.
El mejor del Súpercar Pampeano fue Bernardo “Nano” Marcel, que ganó la segunda final, seguido por Facundo Onandia y Alejandro Ravera, y terminó segundo en la primera final. Ricardo Alzueta fue el ganador de la primera final, y en la segunda termino segundo en pista, pero luego fue excluido por un toque a Pedro Sayago.
En el Turismo Regional tras la técnica, los ganadores del fin de semana fueron Bizet y Romano. En pista los ganadores de las finales fueron Gorjón y Ficcadenti, pero luego en la técnica fueron excluidos.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Rolando dice

    Cuando se corre en el autódromo de Gral Roca. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.