LAS PICADAS CIERRAN EL CAMPEONATO NOCTURNO EN EL AUTODROMO DE VIEDMA.

Las picadas terminan su campeonato nocturno en el autódromo de Viedma. La disciplina que concentra gran cantidad de público y competidores, irá en busca de sus campeones en cada categoría para finalizar un torneo de cinco fechas, vibrante y atractivo. Ramiro Moreno, organizador del evento, anticipó algunas atractivos que tendrá la fecha.
De visita en los estudios de Escape Libre, Moreno comentó que “las puertas se abren a las 19 horas y nos vamos a extender hasta 1,30 o 2 de la mañana. Las pruebas libres de motos arrancan a las 19.30. Hacemos las tres categorías de motos y después seguimos con los autos”
Los fanáticos de las picadas pueden adquirir sus entradas anticipadas en G.B Repuestos, en Caseros y Bulevard, en Viedma o la confitería Mitos, en Carmen de Patagones. El valor es de 200 pesos cada una. “Si adquieren cinco entradas le regalamos cinco VIP” señaló Moreno, para agregar que si adquieren su entrada en el autódromo el valor es de 250 pesos.
“Después de este campeonato nocturno, si es posible, vamos a hacer uno anual de siete fechas” señaló Ramiro Moreno, quien se mostró satisfecho con la cantidad de personas que acompañó cada fecha.
En relación al espectáculo indicó que “nos va a acompañar una agrupación de motoqueros de Bahía Blanca. Va a estar como siempre el grupo de Fana Falcon y los “Clásicos y Antiguos”. También invitamos a AKDC para que instalen un stand con karting. Además, en la clase 3 de las motos, va a estar corriendo el reconocido preparador Adrian Sarracini con un karting”.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.