Comenzó la duodécima gira promocional del Turismo Nacional, accionando en las principales localidades de próxima influencia a la Viedma, sede del Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2018.

El día de hoy se puso en marcha la gira promocional de la duodécima y última competencia del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Viedma (Viedma, Río Negro) durante los días 14, 15 y de 16 de diciembre, en donde se definirá el campeonato de Clase 3 que tiene como candidatos a Leonel Pernía, Facundo Chapur y Mariano Werner.

Bahía Blanca, ciudad de la cual son oriundos Juan Pipkin y Sebastián Pérez, es el punto de inicio para el recorrido que visitará un total de siete localidades con el simulador de Turismo Nacional para vivir junto a nuestros seguidores la previa del Gran Premio Coronación. Además, el equipo promocional volverá a la ciudad portuaria los días martes 11 y miércoles 12 de diciembre.

Durante el fin de semana el equipo se trasladara a la ciudad de Las Grutas mientras que el lunes 10 el simulador de Leonel Larrauri llegará a Mayor Buratovich, Pedro Luro y Villalonga, donde estarán presentes los pilotos locales Adrián Percaz y Tomás Pugnaloni para desafiar a los presentes con el simulador. En el final del recorrido Carmen de Patagones palpitará el Gran Premio Coronación el jueves 13 mientras que el viernes 14 culminará la gira en Viedma junto con el inicio de la actividad oficial de la duodécima fecha del calendario.

Fuente: Prensa APAT

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.