La Monomarca Gol confirmó a sus pilotos para la primera

La Monomarca Gol tiene plantel confirmado para su esperada primera fecha del certamen, que se disputará el domingo en el autódromo de Roca junto con el segundo capítulo del Karting con Caja F11.

Las dos categorías, las más destacadas de la región, se unirán una vez más para compartir una programación en el circuito roquense.

También se realizará la presentación en sociedad del Gran Turismo Regional, que comenzará su certamen en mayo.

La Monomarca Gol encarará su primera fecha con un renovado plantel, más acotado que en el pasado certamen, entre la división principal y la Junior.

Participarán el campeón Martín Alessi, Darío Delvas, Mariano Semenov, Damiel Corbalán, Fabrizio Benítez, Giuliano Scaiola, Luciano Jara, FranciscoRoco, Enrique Kreitz, Wálter Masch, Isidro Fernández, Mauro Bender y Juan Masip.
Se destacan los regresos a la actividad Benítez ,Scaiola y Roco. Debutarán Fernández, quien ascendió después de ser campeón en la Junior, y Mash.

En la Junior los que confirmaron son Franco Otarola, Mayra Roco, Sebastián Cruces, Facundo Mena, Lucas Salinas y Manuel Morón.

Los cajeros, después de su exitoso comienzo, cumplirán su segunda presentación en el asfalto de Roca, con cerca de un centenar de confirmados.

El jueves se realizará la inscripción y el viernes comenzará la actividad con los entrenamientos libres para todas las categorías.

Fuente: Diario Rio Negro

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.