Martín Alessi, piloto del “Scaiola Racing” y actual campeón, ganó la mejor carrera del año de la Monomarca Gol. El podio lo completó Dario Delvas y Fabrizio Benitez. En la junior, ganó Facundo mena tras ser excluido Manzur y Cruces.

La monomarca gol, desarrolló su tercera fecha en el autódromo de Centenario, dónde se vivió la mejor carrera del año, en una gran lucha entre Alessi y Delvas, lucha entre campeones.

En la largada, Delvas exprimió al máxima la unidad que le preparó el equipo Pascal y se impuso con autoridad ante Fabrizio Benítez, quién no tuvo una gran largada y perdió varias posiciones.

Mauro Semenov, capturó la tercera posición y atrás Damiel Corbalán de gran largando. Más atrás quedó Fernández y Benitez.

Delvas dominaba con gran autoridad la carrera hasta que a partir del giro #5, Alessi empezó a demostrar un gran ritmo en su auto y cada vez estaba más cerca de su auto.

Benitez, empezó a remontar hasta llegar en la posición 3#, pero muy lejos de los lideres.

El desarrollo de la carrera se puso cada vez más vibrante. Alessi lo buscaba por todos lados a Delvas, hasta que en el giro #10, estiró el frenaje y lo superó en la última curva del Autódromo.

Las últimas 5 vueltas fueron emocionantes por el primer lugar entre Alessi y Delvas. Se superaban vuelta tras vueltas hasta que Alessi, en el giro #13, pudo superarlo e intentar aguantar a Delvas y lograr su primer triunfo en el año, tras estar ausente en la segunda fecha. Delvas se tuvo que conformar con el segundo escalón del podio, sumando grandes puntos para subirse a la punta del campeonato. Fabrizio Benítez, terminó tercero y es el nuevo segundo del campeonato. Más atrás quedaron Scaiola, Semenov, Masip, Fernández y Gonzalez.

La monomarca gol “junior” también tuvo su gran emoción. Manzur y Cruces brindaron un gran espectáculo al público pero al llegar a la técnica fueron excluidos.

Manzur dominó toda la carrera aguatando los embates de Cruces que hizo todo lo posible para superarlo pero no pudo. Estuvieron a la par varias veces pero Manzur supo defenderse muy bien.

Al llegar a la técnica, Manzur y Cruces fueron excluidos. Facundo Menda, el piloto del “Tappata Motor Sport”, heredó el triunfo.

En la MG Senior, el triunfó Darío Delvas, segundo quedó Augusto «Cachi Gonzalez» y tercero Damiel Corbalan

La Monomarca Gol tendrá su receso de invierno y volverá a la actividad el 3-4 de Agosto en el autódromo de Centenario.

Fuente: Prensa Martín Signorile

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.