La Gran final del Enduro del Atlántico es en el Cóndor!!

El campeonato Enduro del Atlántico su ante última fecha en el Nihuil, fue donde se confirmo la gran noticia para la comarca, que la definición del campeonato es en las playas del cóndor pero en el mes de diciembre.

COMUNICADO OFICIAL:
Pilotos, amantes y seguidores de Enduro del Atlántico, Enduro de la Primavera y Triple Corona Argentina de Arena, informamos a todos ustedes que la Fecha Coronación y Enduro de la Primavera 9 cambia de fecha y se estipula para los días 6,7 y 8 de Diciembre del 2019.

La presente re programación obedece al acuerdo arribado en conjunto con el Gobierno de Rio Negro, motivados en el calendario electoral, la solicitud efectuada por varios pilotos y para evitar la superposición de eventos.
Esta decisión alejada de nuestra política habitual respecto a el manejo de fechas, busca establecer el mejor momento para la realización de nuestra ultima competencia del 2019.
De esta manera y como siempre pensando en los pilotos, cambiamos nuestra presentación tan solo unos días mas.
Estamos trabajando muy fuerte para lograr un evento que sin lugar a será para recordar.
Una final que vendrá cargada de novedades y sorpresas para nuestros pilotos y el publico en general para cerrar un año como todos ustedes se merecen.
Se acerca la Gran Final de la Triple Corona Argentina de Arena y el Enduro de la Primavera 9 !
“Pusimos de Moda la Arena”
Prensa EDA – TCAA – EDP 9

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.