LA FECHA CON INVITADOS BRINDO UN ESPECTACULO MEMORABLE

Una vez más, el Kart de la Comarca demostró que es la categoría de mayor crecimiento y convocatoria de la región, con el desarrollo de la tercera fecha del campeonato que tuvo en el autódromo de Viedma un marco imponente de público y siete finales apasionantes. El acierto fue realizar la “fecha de invitados” de la que participaron reconocidos pilotos de otras categorías, como el rally, el Gran Turismo de la Comarca o el Sport Prototipo junto a competidores que no desentonaron sobre su karting.
Cansancio y satisfacción mostraba el rostro de Fernando Becerra, el presidente de la categoría, que se desdobló para estar atento a todos los aspectos organizativos y para subirse a su karting y ganar de manera magistral una final del 150 cc Master para el recuerdo con el hombre de Río Colorado Luis Marinzalta en el segundo escalón del podio y el genial y experimentado Nelson Colombi completando el trío destacado.
La fecha sirvió para ratificar el presente ganador de Federico Erviti en 150 cc Junior. “Tres de tres” es un inicio de campeonato arrollador fundamentado en una máquina asentada y un piloto que ha madurado en el manejo.
En 110 cc Senior, el “gigante maragato” Diego Guenaga, ratificó una vez más su impresionante talento en pista que le permitió lograr distancias inalcanzables y andar parejo para quedarse con una carrera memorable. Detrás suyo, Nicolás Sofi también subió al podio en el segundo escalón. Párrafo aparte merece la emoción de Marcelo Pallero quien logró la tercera ubicación y su primer podio, algo que alegró a todos los que conocen de su esfuerzo y persistencia.
Nico Ruggiero, Alejo Boland y Alexis Garcia fueron los encargados del espectáculo en la categoría 150 cc Senior. En pista se llevó la carrera Boland pero fue recargado por los comisarios deportivos, por lo que el triunfo quedó en manos del corredor de San Antonio Oeste.
Lo que todos esperaban eran las carreras de invitados, donde aparecían importantes nombres en cada grilla. La expectativa tuvo recompensa porque ninguno dejó de acelerar brindando dos finales para el recuerdo. Tomy Pugnaloni y Gian Marco Recchi se llevaron toda la gloria de un domingo distinto en el autódromo de Viedma.
Los podios en cada categoría fueron los siguientes

110 cc Junior
1 Jean Franco Malpeli
2 Marco Antonio Badia
3 Ignacio Palacios

150 cc Junior
1 Federico Erviti
2 Benjamin Ochoa
3 Tania Bordino

110 cc Senior
1 Diego Guenaga
2 Nicolas Sofi
2 Marcelo Pallero

150 cc Senior
1 Nicolas Ruggiero
2 Alejo Boland
3 Alexis Garcia

150 cc Master
1 Luis Fernando Becerra
2 Luis Marinzalta
3 Nelson Colombi

110 cc Senior – Invitados
1 Gian Marco Recchi
2 Gaston Mendioroz
3 Rodrigo Recchi

150 cc Senior Invitados
1 Tomas Pugnaloni
2 Gian Marco Recchi
3 Manuel Scoli

(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.