La dupla Valla – Colombil, listos para su debut en el Mini Desafió Ruta 23

Los amigos Pablo Valla y Maximiliano Colombil, pilotos del team CEMENTOS DEL VALLE se unen en un solo auto para afrontar una nueva disciplina como lo es el cross Country, con los últimos detalles de pintura y a pocas horas de largar un nuevo desafío en familia y con amigos.
“Encaramos este desafió muy tranquilos. Venimos a hacer nuestra carrera en el regional de safari, mejorando cada carrera para ser este nuestro primer año, pero esta carrera sera diferente ya que vamos a compartir el auto con Maxi que es un amigo”, comentaba Pablo en la tarde de ayer.

“Este año no fue de lo mejor para nosotros en mi auto, por eso la fecha anterior del regional decidimos parar y ver que pasa, me invito Pablo a esta carrera que es un desafió para todos, lugares sin conocer, hoja de ruta, de copiloto, para mi va ser todo nuevo, pero le estamos poniendo mucho trabajo y pasión como siempre lo hacemos en el equipo”, resaltó Maxi mientras seguía con los trabajos de pintura.
La dupla de CEMENTOS DEL VALLE va a estar corriendo en Jeep Simples y estarán presentes en San Carlos de Bariloche el próximo jueves 19 de septiembre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.