La Carrera de Campeones será en México

Se disputará el 19 y el 20 de enero del próximo año en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez. El primer día se disputará la Copa de Naciones, mientras que en el segundo será el turno de la prueba individual. Aun no fueron confirmados los participantes.

La 30ª edición de la Carrera de Campeones ya tiene fecha y escenario: se disputará del 19 al 20 de enero de 2018 en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Esta será la tercera vez que el ROC se presenta en continente americano tras las experiencias en Barbados y Miami.

“Estamos muy contentos de poder traer Race of Champions a la Ciudad de México”, aseguró su presidente, Fredrik Johnsson. “El Foro Sol es un lugar increíble para ver eventos de automovilismo que es ya un ícono del deporte motor entre los aficionados. Es un lugar perfecto para ROC México, donde los mejores pilotos internacionales mostrarán sus habilidades en autos idénticos en la pista especialmente diseñada para el evento”.

Este evento reúne a grandes pilotos del mundo de todas las disciplinas del deporte del motor, incluyendo la Fórmula 1, WRC, WEC, IndyCar, Le Mans y NASCAR. Todos ellos se miden cabeza a cabeza sobre vehículos idénticos hasta definir a un vencedor. Por otro lado, la Copa de Naciones, cuando los pilotos hagan parejas según su nacionalidad, se disputará el sábado 19 en tanto que la prueba individual será el domingo 20.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.