LA CARAVANA DEL GRAN PREMIO ARGENTINO DE BAQUETS PASÓ POR CARMEN DE PATAGONES

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, y los Directores de Turismo y Deportes; Roque Barilá y Néstor Pinta, respectivamente, acompañaron esta mañana el inicio de la tercera etapa del Gran Premio Argentino de Baquets.
La competencia, que tendrá como destino final la ciudad de Mar del Plata, se realiza con la organización conjunta de la Secretaría de Turismo de la Nación, Puma Energy y el Club Amigos de Automóviles Antiguos.
Se trata de la novena edición que, en esta oportunidad, tuvo a la ciudad de Carmen de Patagones como punto de partida de la tercera etapa.

Los vehículos emprendieron viaje alrededor de las 9 de la mañana desde la estación de servicios Puma, ubicada entre las calles Juan de la Piedra y Sarmiento, frente al hospital Pedro Ecay, rumbo a Río Colorado, previo a saludar al jefe comunal y a los vecinos que se acercaron para contemplar los históricos vehículos.
El recorrido de la competencia incluye el paso por siete localidades de tres provincias: Chubut, Río Negro y Buenos Aires, dividido en seis etapas; con inicio en Puerto Madryn y finalización en la ciudad de Mar del Plata. Además, en el marco de un itinerario previamente habilitado y seleccionado, los conductores también viajarán por Las Grutas, Viedma, Río Colorado, Sierra de la Ventana y Necochea.

Prensa Municipalidad de Patagones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.