JUAN PIPKIN: “LARRAURI, CON SUS DICHOS, DESACREDITÓ A TODO MI EQUIPO”

Poco menos de un año tuvo que esperar para volver al triunfo en una categoría super competitiva como la Clase 3 del Turismo Nacional. Y la victoria se hizo presente en el autódromo “Rosendo Hernandez” de San Luis, en una final que no estuvo exenta de polémica, principalmente por los dichos de su ocasional rival, Leonel Larrauri, que intentaron minimizar el logro. El bahiense Juan Pablo Pipkin, a pocas horas de festejar su cumpleaños nro. 30 dialogó con Escape Libre para contar sus sensaciones.
“Ahora estoy en Buenos Aires, pero en pocas horas viajo a Bahía y el viernes (dia de su cumpleaños) voy a festejar en la mejor cervecería que tiene la ciudad que es Barone” señaló, pasando el anuncio al aire.
La competencia de San Luis no estuvo exenta de polémica. A poco de finalizar, el segundo en el podio, Leonel Larrauri se mostró molesto con el rendimiento del Chevrolet Cruze de Pipkin y comentó que «aguanté todo lo que pude. Sinceramente me sorprendió su potencial, no pensé que iba a funcionar tan bien ese auto. Espero el momento para superarme y nunca tuve chance de recuperar la punta”, además de otras expresiones. Algunos entendieron que Larrauri hacia referencia a algún “retoque interno” del auto del bahiense.
En diálogo telefónico con Escape Libre, el ganador de la C3 del TN, dijo que “Larrauri estaba molesto por haber perdido la carrera, y eso es entendible pero a mi me molestó mucho lo que dijo porque desacreditó a mi equipo. Yo en la serie ya había demostrado el potencial. Nosotros hicimos bien las cosas con el equipo”
Al respecto, el mismo domingo, Juan Pipkin le respondió al enojado Larrauri señalando que «uno nunca juega con los rivales. Diciendo eso, de alguna u otra manera, desprestigió a todo mi equipo, que está trabajando muy profesionalmente con los autos; como también a Pou con los motores. También es desprestigiar al equipo técnico de la categoría, dando a entender que mi auto está fuera de reglamento».
Para el final, invitó al equipo de Escape Libre a su festejo en la “mejor cervecería de Bahía” según sus dichos.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.