JORGE RAMIREZ (MOTOS) DE COMALLO. “ES UNA LOCURA LA CANTIDAD DE INSCRIPTOS”

Cada competidor mira de reojo el almanaque, esperando el 19 de setiembre, cuando la rampa esté a pleno en Bariloche, y los kilómetros del Mini Desafío Ruta 23 empiecen a desandarse en busca de la bandera a cuadros. 170 inscriptos que darán el presente y entre ellos estará Jorge Ramírez, de Comallo, quien dialogó con Escape Libre anticipando su presencia en la competencia.
“Compito con una Honda Crf 150, que la armo yo junto a mecánicos amigos y mi equipo es de Comallo” cuenta Ramírez que tiene alguna experiencia en Safari Regional, pero se considera debutante en este Mini desafío.
“Es mi primera experiencia de una carrera de este tipo. Participé del Safari Regional y alguna competencia de Enduro, pero nada parecido a esto” dice el comallense que tendrá el 129 en su moto.
Piensa que su localía podría darle alguna ventaja por conocer el terreno, pero sabe que habrá muchos pilotos de moto que pueden hacer la diferencia. “la idea es disfrutar y tratar de terminar la carrera” señala-
Tras afirmar que “yo no he participado en muchas carreras, la última fue de enduro en Bariloche”, Jorge Ramirez dice que “este año quise correr el Norpatagonico pero no pude. Me enteré de esta competencia y conozco al organizador: una persona muy seria y comprometida con esto, eso me decidió a participar”
En dialogo con Escape Libre se mostró asombrado por el número de participantes. “Es una locura la cantidad de inscriptos que hay” dice.
(Redacción: Julio Álvarez)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.