Joaquín Ochoa se prepara para un gran año

A pocos días de comenzar el 2020, el Claverie3 & JW Motorsport ingresa en la cuenta regresiva para lo que será el arranque del año dentro del Turismo Regional. En la misma fase se encuentran sus pilotos, sabiendo que el certamen anterior les ha dejado un saldo altamente positivo y eso es básico para comenzar el nuevo certamen con las expectativas altas.

El joven piloto de Viedma, Joaquín Ochoa, quien estará sobre el Renault Clio de la estructura, comenzó explicando en esta nota lo siguiente:
“La de este año fue una experiencia hermosa porque integramos una gran categoría, con un nivel muy alto y en la que hay una competencia fuerte que lo hace muy divertida, es como tener el “chapa chapa” pero del TR. Me sirvió muchísimo la experiencia de poder pasar por el Gardes Racing para luego pasar al Claverie3 y JW Motorsport, quienes me entregaron un gran auto y que funcionó muy bien en todas las competencias”.

Joaquín agregó que “me pude adaptar bien y rápido según mi visión, y con el paso de las carreras me fui animando a hacer cosas que en las primeras carreras no hacía, pero fundamentalmente a transmitirles lo que hacía el auto para poder mejorar la puesta a punto, todos los chicos del equipo me fueron enseñando y eso fue básico para poder ir avanzando. Eloy me dio una mano muy grande, como algunos otros pilotos de la categoría y entre ellos mi Viejo, tuve que aprender mucho sobre los radios para tratar de ser rápido y a llevar el auto bien en la pista”.

“La última carrera demostramos un poco todo lo hecho a lo largo del año y el avance que he logrado tener. Mucho tiene que ver este equipo que integro, por eso con mi familia estamos trabajando para tener la continuidad, porque sabemos que el año que viene podemos repetir lo hecho en el cierre y ser más protagonistas, pero siempre sabiendo que hay que seguir aprendiendo” sostuvo en el final.

Fuente: Prensa Claverie3 & JW Motorsport

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.