JAVIER CASTRO CONSIGUIO SU PRIMER PONCHO

El piloto rionegrino Javier Castro y su copiloto Gerardo Scicolone, hicieron una gran carrera en los caminos catamarqueños y volvieron a lo más alto del podio de la RC2A, sumando su tercera victoria en lo que va de la temporada 2018 del Rally Argentino además de meterse en el podio de la clasificación general finalizando terceros detrás de Federico Villagra y Alejandro Cancio.
Siempre es bueno ganar y más cuando se trata de un clásico como lo es el Rally del Poncho, con emblemáticos tramos como el de “Pablo Labrado-El Portezuelo”, la quinta cita del calendario fue una exigente prueba para los autos y el Audi volvió a mostrarse más que confiable, una de las claves para que el binomio lidere de punta a punta la clasificación entre los Maxi Rally aspirados.
“Nos hicimos el regalo de cumpleaños los dos que nos debíamos del año pasado, muy agradecido con el equipo por el excelente trabajo que hicieron con el auto que anduvo impecable” comentó Javier al finalizar la carrera, en referencia a él y “Chiche” su navegante que cumplieron años el viernes pasado.
Con este resultado mantienen la punta del campeonato extendiendo la diferencia a 25 puntos de su inmediato seguidor, el riojano Cesar Folledo. La próxima cita verá a Javier de local, ya que se disputará en su General Roca natal otro clásico del Rally Argentino, la 48° edición de “La Vuelta de la Manzana”.
Clasificación RC2A
1- Castro / Scicolone 59.25,5
2- Maranzana / Salamone + .49,8
3- Frías / Echevarría + .50,8
4- Folledo / Folledo + 9.07,9
Clasificación General
1- Villagra / Díaz 55.54,5
2- Cancio / García + .16,8
3- Castro / Scicolone + 3.31,0
Campeonato RC2A
1- Castro / Scicolone 204 puntos
2- Folledo / Folledo 179 puntos
3- Maranzana / Salamone 137 puntos
Fuente: Prensa RC Competición

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.