HUBO DE TODO EN EL PASO DEL KART DE LA COMARCA POR EL AUTODROMO DE VIEDMA

Sobrepasos, algunos toques, maniobras brillantes, exclusiones y sanciones. La quinta fecha del Kart de la Comarca tuvo todos los ingredientes para transformarse en un gran espectáculo que congregó a un interesante marco de público.
También participaron del encuentro, los competidores de la Asociacion de Karting del Sur de Bahía Blanca, quien sumaron brillo a la fecha realizada en el autódromo Ciudad de Viedma.
A pesar de lo desapacible de la tarde (hubo viento, llovizna y hasta granizo), el gran parque que presentó ambas categorías sirvió de marco para la cantidad de gente que se acercó al circuito local.
Los comisarios deportivos estuvieron estrictos en la observación y sanción de maniobras y toques que consideraron extremos, además de otros hechos como alguno sucedido en la zona de la técnica. Por ello se dieron algunos exclusiones y sanciones que obligaron a la demora en la entrega de los tiempos finales.
Subieron al podio algunos nombres habituales y otros, como el caso de Dario Rossio en la categoría 150 Senior, que anotaban su nombre por primera vez en lo mas alto del podio.
El kart de la Comarca tendrá actividad, otra vez, el 3 de noviembre, cuando se realice la penúltima fecha y comiencen a perfilarse los campeones de este año.
El podio en cada categoría fue el siguiente:

110 Junior
1 – Marco Antonio Badia
2 – Juan Franco Malpeli
3 – Lucia Valla

150 Junior
1 – Juan Ignacio Luquet
2 – Marco Antonio Badia
3 – Jean franco Malpeli

110 Senior
1 – Emiliano Rodriguez
2 – Mariano Foró
3 – Marisol Rochetti

150 Senior
1 – Dario Rossio
2 – Alexis Garcia
3 – Mariano Furfuro

150 Master
1 – Pablo Roman Andrés
2 – Luis Ayestaran
3 – José Luis Bertoni

Fuente: Escape libre

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.