HOY SE PRESENTA LA CAMIONETA DE ALICIA REINA EN CATRIEL

La pionera argentina presenta la Toyota Dakar 2018 con la que disputará su 5ta participación en la carrera más dura del mundo.
El equipo Pasión Rally invita a la presentación de la unidad Toyota Dakar 2018 N°373 con el que Alicia Reina y Dante Pelayo volverán a lanzarse a la aventura del Rally Dakar.
El evento tendrá lugar en la plaza San Martín de la ciudad de Catriel, de donde es oriunda Reina, y en el que el binomio estará dando cuenta sobre los últimos preparativos antes de partir rumbo a Lima (Perú), ciudad en la que se pondrá en marcha la competencia el 6 de enero.
nota banner
Esta será la quinta participación consecutiva para la piloto de Catriel que debutó en 2014 para convertirse en la primera mujer argentina en completar la dura prueba que una vez más transitará algunos de los caminos más exigentes y los paisajes más inhóspitos de la geografía sudamericana.
Los esperamos este jueves 21de diciembre desde las 20:30hs en la plaza San Martín, para acompañarnos una vez más en esta aventura.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. victor dante castro dice

    EXCELENTE QUE TENGAN MUY BUENA SUERTE, SABEN QUE LLEGANDO NOS SENTIMOS MUY BIEN REPRESNTADOS LOS ARGENTINOS muchas gracias * autovoz x Cba Page

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.