Tras vencer en el Gran Premio de Francia, el británico destacó el trabajo del equipo Mercedes, con el cual domina en la F1, y también respaldo la labor de su compañero Valtteri Bottas.

«Fue un fin de semana muy bueno. Estoy compitiendo desde hace mucho tiempo, pero siempre es un reto correr y adoro intentar buscar los límites. Aún no siento que algo envejezca para mí», sostuvo Lewis Hamilton al concluir el Gran Premio de Francia de Fórmula 1, en donde se impuso de manera contundente con el Mercedes.

Con 79 triunfos, y un claro dominio en el actual campeonato, el británico sostuvo que todos los resultados son gracias a la calidad humana y técnica de los ingenieros y técnicos de la escudería de la estrella de tres puntas.

«No lo podría hacer sin este grupo de gente y toda la gente que está en la fábrica, ¡estamos haciendo historia juntos!, estoy realmente orgullosos de ellos y ser parte del equipo», sostuvo Hamilton.

También resaltó el trabajo de su compañero Valtteri Bottas, que lo escoltó en la pista francesa de Paul Ricard y lo hace en el certamen. «Hizo un gran trabajo este fin de semana», respaldó el inglés, quien manifestó que a pesar del calor y algunos baches en el circuito, pudo mantener su ventaja.

«No ha sido una victoria fácil, siempre sucede algo y siempre estás al límite. En estos coches estás a una alta temperatura y estaba intentando ahorrar neumáticos y combustible», admitió Hamilton.

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.