Habrá carrera de invitados en el Kart de la Comarca

La 3° Fecha del Campeonato de Kart de la Comarca se disputará el sábado y domingo 18/19 de Mayo con invitados en las categorías Senior.

La carrera de invitados, que está prevista dentro de la categoría Senior y en sus dos variantes, se concretará al final de la actividad de fecha.
Los pilotos titulares de ambas divisiones, que en la primera parte del año corrieron en categorías, compartirán en conjunto toda la actividad del domingo, es decir, entrenamientos, clasificación, series y finales.
La competencia final de invitados también se desarrollará a 10 vueltas y su grilla se conformará de acuerdo a la clasificación propia, teniendo 10 puntos por engrillar y 2 puntos por completar el 75% de la carrera.

Hasta el momento, quienes ya están confirmados como invitados son Hugo Ochoa, Luciano Van Doorn, Daniel Jauge, Rodrigo Recchi, Gian Recchi, Gino Savioli, Matias Carlini, Diego Perez y Nicolas Strassner.
La 3° Fecha tendrá un horario extendido el día sábado, para que prueben los invitados, a partir de las 13:00hs y el domingo comenzando a las 09:00hs hasta las 16:00hs con mucha actividad en el Autódromo de Viedma, entrada general $150.

Fuente: Prensa AKDC

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.