Guerrieri y Girolami 6° y 24° en la última

Los argentinos completaron su participación en la tercera fecha de la temporada del WTCR en Eslovaquia con resultados disimiles en la Carrera 3. Esteban Guerrieri sumó puntos con la sexta posición , en tanto que Nestor Girolami debió conformarse con el puesto 24, aunque continúa liderando el campeonato. El chino Ma QingHua se quedó con el triunfo.

Algunos problemas para el líder del campeonato Nestor Girolami en el comienzo de la Carrera 3 de la tercera fecha del Campeonato Mundial De Turismo (WTCR), mientras Esteban Guerrieri también perdía algunos lugares en el inicio, pero lograba recuperarse y ascendía del noveno al sexto puesto en los primeros tramos de competencia.

Girolami terminó en la leca en el segundo giro, retornando a pista en el puesto 23 y debió trabajar desde el fondo para poder buscar una escalada en el resto de la carrera, que era dominada por el chino Ma QingHua, por delante de Norbert Michelisz y el italiano Kevin Ceccon.

En el quinto giro Guerrieri cayó dos posiciones, en tanto que «Bebu» ascendía un lugar superando a Frederic Vervisch. Así transcurría la carrera para los integrantes del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport. A tres vueltas para la bandera a cuadros, Guerrieri superó al sueco Daniel Haglof por la séptima posición y luego, en el último giro dio un paso más al dar cuenta de Nicky Catsburg colocándose nuevamente en la sexta posición final. Girolami en cambio, perdió terreno en el cierre con algunos inconvenientes, pero logrando completar la carrera en el puesto 24.

El triunfo fue para el chino Ma QingHua por delante de Norbert Michelisz y Ceccon repitió podio en el tercer puesto al igual que en la Carrera 2.

Fuente: Campeones

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.