GUERRERO-BENITEZ: “CONTENTOS POR EL TRIUNFO Y POR COMO SE NOS DIO”

La dupla Jorge Guerrero – Reinaldo Benitez se llevaron el triunfo en la categoría mayor del Rally del Sur, en la competencia que se desarrolló por caminos de Carmen de Patagones. Los debutantes tuvieron un andar prolijo y veloz, aunque casi se les escapa la victoria por un recargo que finalmente no fue.
De visita en los estudios de LU15, para participar del programa Escape Libre, piloto y copiloto contaron su experiencia en carrera. “Contento por el triunfo y por cómo se nos dio. Se había bajado el copiloto de siempre, Daniel y no tenía con quien correr. Le pregunté a Reinaldo si podía y si quería y se dio. Estoy contento por él y por lo que logramos” señala Jorge Guerrero, integrante de un equipo que generó simpatías generales y que se vieron plasmadas en la cantidad de mensajes de felicitación que llegaron al programa.
Reinaldo, con la emoción en el rostro aseguró que fue una buena carrera y que estaba muy contento por todo lo vivido.
Cuando la dupla llegó al final de la carrera, sabía que la habían ganado porque “hicimos vueltas prolijas”, pero les dijeron que tenían un recargo por un toque en una chicana. La cámara a bordo permitió demostrar que ellos no eran los responsables de la infracción. “El que había tocado era Garces-Detzel y me recargaban a mí porque los autos son parecidos” señaló Guerrero que aseguró “por suerte, charlando un poco y mostrando en video, todo se arregló”.
Reinaldo Benitez, el copiloto, además de prestar atención a la hoja de ruta tuvo un trabajo extra: por los saltos del camino se desprendieron los relojes de control y tuvo que llevarlos en la mano durante todo un prime. Al respecto, señaló que “en la carrera hubo algunas partes lindas y otras con muchos pozos y serrucho”
Con un auto que terminó entero y al que no hay que hacerle muchos arreglos, la dupla Guerrero-Benitez espera con muchas ganas la próxima carrera.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.