Gian “Pereque” Recchi, maragato, piloto del Gran Turismo de la Comarca aun muestra una sonrisa radiante, cuando recuerda el instante en que le entregaron el Olimpia del Carmen como ganador de la terna de Automovilismo . “El premio lo coloqué en la estantería donde están los más lindos que he ganado, los mejores” dice. El joven corredor visitó los estudios de LU15, donde se emite Escape Libre para contar las distintas sensaciones sobre el buen inicio de año a pesar de un desafortunado paso por PIgué desde donde se volvió “con dos vueltas nada más”
Gian Marco Recchi, destacado corredor del Gran Turismo de la Comarca, habitual presencia en los podios y hombre “de pocas palabras” según reconoce. Sigue emocionándose cuando recuerda el premio recibido hace unos días.
“Yo nunca había tenido la oportunidad de participar de una terna. Al Olimpia lo veía de lejos y esta vez nos tocó estar ternados. Ya era algo muy lindo estar entre los tres, y cuando lo gané no me lo esperaba. Los tres que estábamos para el premio, arrancamos casi juntos en el karting, en el mismo taller y somos amigos” señala Recchi. Los otros pilotos que compartieron la nominación fueron Federico Zurman y Fraco Tarantino.
No tuvo un buen desempeño en la única carrera del año que la categoiría realizó fuera de la comarca. ”Debutamos en Pigüé este año y toda las ganas que le pusimos al auto se nos vinieron abajo porque nos volvimos con dos vueltas nada más”.
El auto de “Pereque” Se cruzó en pista con el de Julian Bizet y ambos quedaron afuera. “Por suerte la jaula funcionó bien y no movió la zona de las torretas, donde van los amortiguadores. Solo hubo que arreglar la chapa nada más”.
Confiado que este será un buen año a nivel personal y para la categoría es que aguarda la segunda presentación esta vez en Viedma.
Participar de las carreras y mantener en condiciones competitivas el auto requiere un esfuerzo económico que la familia Recchi supera organizado actividades que le permitan ayudarse, como la venta de pollo con ensalada que se va a hacer este sábado. “Vamos a vender pollos con ensalada a 400 pesos y los que están interesados en adquirir pueden hacerlo mediante las redes sociales” señaló el joven piloto.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.