GIANINI SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA CON LAS CAMIONETAS

A bordo de la Ford Ranger consiguió dos victorias en el 2019. Este domingo lo hizo en el Autódromo de La Plata donde se disputó una nueva fecha de las TC Pick Up.

El “Picante” Rodríguez (Fiat Toro) fue el más rápido en la clasificación del sábado. Tuvo la posibilidad de largar desde la cuerda, a la par de Juan Pablo Gianini (Ford Ranger). El representante del Donto Racing mantuvo el liderazgo de la carrera hasta la cuarta vuelta, donde el piloto de JPG Racing entró en succión en la recta principal y lo superó al cabo del curvón. De ahí en más, Gianini demostró su buen potencial, y fue imparable.

Lo mismo sucedió con Nicolás Pezzucchi (Ford Ranger), que largó desde la tercera colocación y pudo alcanzar a Rodríguez. De esta manera, el representante del Dole Racing alcanzó un récord en la temporada: se subió al podio en todas las competencias del 2019. Además es el actual puntero (85 puntos), seguido de Andrés Jakos (Toyota Hilux) con 79 unidades. Y Valentín Aguirre (Nissan Frontier), con 78.

Gianini, que comenzó en la segunda fecha del año, se ubica 4° (68 puntos) y es el máximo ganador de la temporada.

Fuente: Prensa ACTC

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.