Tercera victoria del piloto de Salto en TC Pick Up, en 2019, que en esta ocasión cambio de escenario pero el resultado fue idéntico al de anteriores jornadas.

Excelente. Ese adjetivo quizá caracterice la gran temporada que atraviesa Juan Pablo Gianini en las TC Pick Up. Porque el piloto de Salto disputó cinco competencias y consiguió tres victorias. Y no sólo eso, sino que actualmente es el líder del campeonato (127 puntos).

La Ford Ranger tuvo un gran funcionamiento: obtuvo la pole position en Río Cuarto (con esta ya suma su x), y dominaron la final de este fin de semana. En la largada supo mantener la cuerda y se impuso ante Matías Rodríguez (Fiat Toro). Pero el “Picante” sufrió un inconveniente en la caja, se retrasó y finalizó sexto. Valentín Aguirre y Guillermo Ortelli, compañeros de equipo (JP Carrera) y marca (Nissan Frontier), escalaron posiciones y arribaron segundo y tercero, completando el podio en Río Cuarto.

Gianini es el máximo ganador de la temporada. Se aventaja de su escolta Aguirre, que posee 121 puntos. Andrés Jakos (Toyota Hilux) se ubica 3° con 99 unidades, pero aún le falta la victoria. La próxima fecha se llevará a cabo en La Plata, el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

Fuente e imagen: Prensa ACTC

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.