GIAN MARCO RECCHI: «VOLVI A TENER CONFIANZA EN EL AUTO”

De la preocupación en Pigué “porque no encontrábamos el auto”, a la inmensa alegría de ganar la primera final del Gran Turismo de la Comarca en Viedma, hay un camino recorrido, signado por trabajo y dedicación para volver a ser competitivo. Gian Marco Recchi, joven piloto de Patagones, se reencontró con la victoria y fue un estallido de alegría para todos sus seguidores.
El corredor maragato, dialogó con Escape Libre para contar el proceso que se vivió hasta la alegría del domingo pasado.
“La categoría está muy pareja. No se puede errar en nada. En la clasificación del sábado éramos ocho autos en un segundo. Tres o cuatro autos estaban casi con el tiempo empatado” cuenta Recchi, marcando lo que se vio en pista, con autos de iguales posibilidades y pilotos muy cerca de los puestos de definición.
“Desde el viernes que pusimos el auto en pista me di cuenta que funcionaba bien y yo comencé a agarrar confianza, porque cuando el auto anda se facilitan las cosas. El sábado pusimos cubiertas nuevas y vimos que funcionaban: me di cuenta que si embocábamos la vuelta en clasificación, podíamos estar entre los tres primeros” señala Gian Marco.
Agrega que “el equipo trabaja mucho pero a veces los resultados no se obtienen. En la fecha anterior, en Pigué, me volví preocupado porque no podíamos encontrar el funcionamiento del auto que de a poco se nos fue perdiendo”
Señala que recibió el llamado telefónico de Mauro Seip, “que me hace los amortiguadores y el chasis y se ofreció a ayudarme a buscar lo que me faltaba. Trabajó mucho y cuando pusimos el auto en pista estaba bárbaro”.
Reseña que “arranque un año complicado y nos pasaron cosas insólitas. Le seguimos metiendo y por suerte ahora apareció el auto”
En el final se mostró agradecido de todo el equipo que lo acompaña, principalmente su familia, su novia Paloma, y todos los que le hicieron el aguante en los momentos difíciles.
(Redacción: Julio Álvarez)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.