Gastón Cabrera se sube a un Citroën en el TC2000

El piloto de Catriel correrá en la temporada 2019 con un Citroën C4 Lounge en TC2000 con la atención del LR Team y Lucas Zerbini.

Gastón Cabrera espera estrenar nuevo auto en el TC2000. Tras la temporada pasada con un Fiat Línea, en 2019 estará corriendo con un Citroën C4 Lounge desde el arranque del campeonato en Alta Gracia el fin de semana del 9 y 10 de marzo. El piloto de Catriel, Río Negro participará bajo la estructura del LR Team que dirige Lucas Zerbini y lo hará con el número 19 en sus laterales.

El equipo dió a conocer esta semana el diseño que tendrá el auto desde la primera fecha, con colores rojo blanco y negro, dejando de lado la anterior estética que había tenido con el Fiat. Parte trasera toda roja y pontones negros, con el resto del auto predominando el blanco con perfiles en laterales y techo en rojo, como también en el capot.

El nuevo diseño luce de manera espectacular y tanto Cabrera como Zerbini esperan con muy buenas expectativas los primeros ensayos comunitarios que serían el viernes previo a la actividad oficial en el Oscar Cabalén. El LR Team se encuentra trabajando sin descanso para llegar en buena forma y sin sobresaltos a la primera competencia del campeonato.

Fuente: Carburando

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.