Gastón Cabrera regresa a las pistas en San Nicolás

El novedoso autódromo Ciudad de San Nicolás recibirá por primera vez una fecha del Campeonato Argentino de TC2000, donde estará presente Gastón Cabrera marcando su regreso a las pistas tras ausentarse en la pasada cita desarrollada en Paraná.

El piloto oriundo de Catriel incursionará por primera vez en el trazado bonaerense inaugurado oficialmente el año pasado, aguardando por el óptimo funcionamiento de su Citroën C4 Lounge, el cual sufrió grandes modificaciones que no pudieron ser testeadas en pista.

Cabrera se ubica 14º en la tabla de posiciones anual con 48 unidades, ostentando un podio en el sprint de Olavarría y un séptimo lugar en Río Cuarto como mejor resultado en una carrera final.

La acción para la categoría iniciará el viernes desde las 16.20 con el primer entrenamiento, en tanto que el sábado se desarrollará el segundo ensayo desde las 9.15, la clasificación desde las 13.00 y el sprint a partir de las 16.25. El domingo se disputará la sexta final anual desde las 12.00.

Cabrera:
»No llegamos de la forma que queríamos porque no pudimos testear los cambios en el auto. El circuito de San Nicolás es un trazado nuevo, sólo lo conozco por simulador. El objetivo es encontrar el óptimo rendimiento del auto, que funcionemos de la mejor manera y sumar buenos puntos para el campeonato».

Fuente: Prensa Concepto

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.