El rionegrino Gastón Cabrera debutará en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 con el Nissan March del equipo MG-C Pergamino, formación que confirmó su plantel de pilotos para el próximo certámen.

El equipo MG-C Pergamino ha completado la formación de pilotos para el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional con el debut confirmado de Gastón Cabrera, piloto residente en la localidad de Catriel (Río Negro), quien competirá con el Nissan March que utilizó el chaqueño Walter López durante el pasado certamen, con motorización de Esteban Pou y asistencia de Gabriel Rodríguez, sobre el auto que atiende Mauro García.

El debutante nació el 26 de abril de 1995, y cuenta con antecedentes en el karting provincial, bonaerense y nacional, para luego incursionar en el automovilismo en pista con participaciones en la Fórmula Metropolitana, Fórmula 2.0 y TC 2000. “Todo es muy nuevo, antes de ayer cerramos mi incorporación al Turismo Nacional pero eso no deja de genera una alta expectativa en el grupo que acompaña mi participación en el automovilismo; espero poder adaptarme lo más rápido posible y luego pensar en ser protagonistas”, indicó quien tendrá su segunda experiencia en autos de turismo en el plano nacional.

“Es mi objetivo transitar la adaptación lo más rápido posible, aun sin dejar de lado que será un año distinto para mí, conociendo cosas nuevas”, completó Gastón Cabrera, en tránsito de una nueva etapa dentro del deporte motor al confirmar su debut en el Turismo Nacional Clase 2. Se integrará a la formación dirigida por Mauro García y Daniel Caluch, quienes anteriormente habían definido la continuidad de Facundo Chapur en Clase 3 y la incorporación del sureño Lucas Yerobi, quién correrá el Renault Clío.

Fuente: Prensa APAT

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.