Gastón Cabrera disputará este fin de semana la 2ª fecha del Turismo Nacional en Villa Mercedes buscando dejar en el olvido el difícil debut protagonizado en Bahía Blanca.
No hay descanso para Gastón Cabrera. A días de un grandioso quinto lugar en el arranque del Campeonato de TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, el piloto de Colonia Catriel volverá a ponerse frente al volante este fin de semana para disputar la 2ª fecha del Turismo Nacional en Villa Mercedes, provincia de San Luis.
El Circuito Internacional Carlos Bassi, más conocido como »La Pedrera», será el sitio en el que el rionegrino buscará dejar en el olvido el abandono protagonizado en el inicio de la temporada en Bahía Blanca, cuando una falla eléctrica negó sus aspiraciones de ser protagonista.
La acción en tierras puntanas iniciará este viernes con los entrenamientos libres (12:30 y 14:30 hs) y la primera tanda clasificatoria (17 hs), mientras que el sábado Cabrera saldrá a pista en dos ocasiones para disputar la segunda clasificación (10:50 hs) y las series (15 hs). La final se desarrollará el domingo a partir de las 12:20 hs. con un límite de 15 vueltas o 35 minutos de duración.
Gastón Cabrera:
»Vamos a intentar revertir lo de la primera fecha. Los principales objetivos son llegar a la meta, ya que no conozco el circuito de La Pedrera, e intentar afianzarme con el auto para ser cada vez más protagonistas dentro de la categoría».

Fuente: Prensa Gaston Cabrera

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.