GASTON ABBATE: EL GRAN GANADOR DE LA FECHA EN VIEDMA

El piloto maragato fue el gran ganador del fin de semana en la presentación del Gran Turismo de la Comarca, se impuso en las dos finales mostrando manejo y un medio mecánico confiable y rendidor.
A días de que nazca su segundo hijo, y contentó por el triunfo Gastón Abbate pasó por los estudios de Escape Libre, para realizar un análisis de la carrera
“Volví a correr después de un año, sabiendo que los chicos de la categoría andan muy fuerte. La carrera pasada la fui a ver y me sorprendió lo fuerte que andaban Mariano Percaz y Pizarro en la punta. Yo sabía que la vara estaba muy alta por eso trabajamos mucho en el motor para este regreso” cuenta el piloto.

Con la intención de presentar el mejor auto para su regreso en Viedma, Gastón escuchó los consejos técnicos de su papá que, como siempre, acertó con su diagnóstico.
“Le hice caso a mi papá, que siempre que habla acierta y conseguimos una tapa de cilindros para esta competencia y el motor pegó un salto de calidad, que era lo que necesitaba hace tiempo y lo que veníamos a buscar” señala
Se refirió también a todo lo que cuesta mantener competitiva a una categoría como el Gran Turismo de la Comarca, principalmente por los problemas presupuestarios que pueden tener algunos competidores. “A pesar de que no estaba corriendo, siempre tengo el corazón en el GTC, porque hace años que estoy corriendo y se lo que cuesta juntar un buen parque” señaló.

En su regreso se lo vio muy veloz. Dijo que “a mi me gusta correr para ganar. Nico Pizarro había ganado varias finales seguidas y yo quería ganarle a el. Sabía que tenía una herramienta importante. Lástima que se quedó Nico porque yo quería correrle”.

(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.