GARCES – DETZEL GANÓ TODO EN EL RALLY DEL SUR

El Rally del Sur se presentó en el autódromo de Viedma para realizar la sexta fecha de su campeonato, desarrollando una modalidad de carrera que tiene muchos puntos en común con la disciplina del Rally Cross, ya que alternaron caminos de tierra con el asfalto del trazado viedmense.
La novedosa competencia (circunscripta al interior del autódromo, del que se utilizó toda su extensión) permitió observar prácticamente todo el trazado.
La carrera permitió confirmar el buen momento de la dupla Gabriel Garces / Diana Detzel quienes se mantuvieron al frente de la competencia con el mejor tiempo. En la categoría inyección fue auspicioso el debut de Andres Fellenz, con Urtizberea de copiloto.
Una de las incidencias de la carrera fue el vuelco del VW Pointer 307 tripulado por la dupla Neira – Valenzuela quienes tuvieron problemas pocos metros antes de la primera curva del circuito. Ambos competidores solo sufrieron algunos golpes sin consecuencia.
Poli Garces, presidente de la categoría aseguró a Escape Libre que están pensando hacer la fecha coronación en el autódromo.

Categoría MP
1 Garces – Detzel
2 Guerrero – Macri
3 Leder – Leder

Categoría M6
1 Navarro – Salicioni
2 Servidio – Calfunau
3 Carabajal – Valenzuela

Categoría M1
1 De La Canal – Guerreru
2 Sierra – Recchi

Categoría N2/Inyección
1 Sepulveda – Moreno
2 Fellenz – Urtizberea
3 Esponda – Idiart

Fuente: julio Álvarez – escape libre

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.