GABRIEL VAN DER SANDT “LA SEGUNDA FECHA SEGURAMENTE SERA EN EL CONDOR”

“La segunda fecha del Rally Patagónico, será seguramente en los caminos del Balneario El Cóndor. Lo van a decidir los pilotos en reunión” anticipó el presidente de la categoría Gabriel Van Der Sandt en diálogo con Escape Libre, que se emite cada martes y jueves por LU15.
Las expectativas y los nervios de un inicio de campeonato ya quedaron atrás. Van der Sandt se mostró conforme con los pilotos, los equipos, las familias, el público que se dio cita en importante número para disfrutar lo que mostró la categoría en cada recta y cada curva.
El nuevo circuito, cuya llegada estaba detrás del hipódromo de Viedma, fue del agrado de los competidores por lo técnico y trabado del trazado.
“Hubo 15 autos y la promesa de otros se van a sumar a la categoría. Además fue bueno el nuevo circuito que muchos no conocían” señaló Van der Sandt.
En relación a la segunda fecha anticipó que “el jueves vamos a llamar a una reunión de pilotos, porque lo que estamos viendo es que muchos prefieren que la segunda fecha se haga en El Cóndor y recién la otra, ya más fortalecidos, viajar a Guardia Mitre” señaló.
En el final, aprovechó para transmitir el agradecimiento de los pilotos por la presencia del equipo deportivo de Escape Libre, difundiendo las alternativas del Rally Patagónico.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.