GABRIEL VAN DER SANDT: “ESTA FECHA VAMOS A TENER DEBUTANTES”

Gabriel Van der Sandt confía en que el clima les va a permitir realizar la 6ta fecha del Rally Patagónico por los caminos del Balneario El Cóndor. La competencia, que va a dar comienzo a las 11 horas con la largada del primer prime, tendrá un recorrido de 12,400 kms.
En diálogo con Escape Libre, el titular de la categoría señaló que en esta fecha “vamos a tener debutantes. Uno es de Guardia Mitre, un Fiat 128 de la clase B que va a llevar el número 222 y va a ser tripulado por dupla Balda-Boldt”. Van der Sandt agregó que “también hay un par de R12 que vuelven a correr en esta fecha”
El responsable de la categoría dice que “estamos mas que orgullosos de trabajar en el rally patagónico. Sorprendidos porque cada fecha siguen debutando autos”.
Con respecto a las motos, que este año se sumaron a las competencias, señala que “se están acercando en buen numero. Hay de un taller, cuatro motos que van a venir, de otro llegan tres más”

A pesar del mal tiempo de los últimos días, “el piso de El Cóndor esta bueno y aguanta. Vamos a pasar la maquina en dos lugares y se va a correr bien” concluye.
(Redacción: Julio Álvarez)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.