FRANCO TARANTINO CERRO EL AÑO CON UN “SPONSOR DAY”. GIRO EN EL AUTODROMO DE VIEDMA

Franco Tarantino cerró el año del modo que más le gusta: a bordo de un auto de carreras y girando en el autódromo de Viedma. El piloto, que el año que viene, retornará al Tc del Sudoeste, realizó giros para encontrar los límites de su unidad y compartió momentos con aquellos que hacen posible su presencia en cada carrera: los sponsors.
“La idea fue realizar un Sponsors Day, un encuentro con los anunciantes, para que ellos pudieran subirse al auto y ser copilotos por algunas vueltas” señaló Tarantino, en diálogo con Escape Libre.

Desde boxes, la atenta mirada de su padre, acompañando cada vuelta al circuito se sumaba a la atención de Federico Zurman, el responsable de la preparación de la Chevy que volverá a la pista “para sumar un auto más y ayudar a la categoría” según señaló el piloto.
El Tc del Sudoeste, fue una de las categorías que sufrieron la disminución del parque. Al ser una agrupación de “seis cilindros” los costos se elevaron haciendo que muchos competidores pararan. La idea es recuperar en 2020 el poderío de una categoría que daba espectáculo en cada autódromo que visitaba.

Franco Tarantino solo tiene palabras de agradecimiento para todos los que confían en su capacidad de manejo y le permiten estar presentes en el campeonato que se viene. “Queremos estar en todas las carreras del año” señala.
Por un ratito, el autódromo de Viedma, se estremeció con el bramido del motor de la Chevy que hizo temblar el asfalto a su paso.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.