FERNANDO BECERRA: ¿CUANDO SE CORRE LA FECHA?. “TODAVIA HAY DIFERENCIAS DE CRITERIO CON LA CAMARA”

Aunque todavía no se superaron las diferencias de criterios entre las autoridades del Kart de la Comarca y los responsables de la Cámara Automoto Club de Viedma, por el incremento de costos por carrera que debe pagar la categoría para usar el autódromo, la comisión del Kart organiza pruebas comunitarias que se van a llevar a cabo el sábado 20, de 13 a 17 horas “para amigarse con el karting y aflojar las muñecas”, como señaló Fernando Becerra, en diálogo con Escape Libre.
“Vamos a prepararnos para el retorno de las competencias, que creemos que va a ser para el 4 de agosto, de acuerdo a la fecha establecida en el calendario” señaló el titular del Kart de la Comarca quien agregó que “todavía estamos negociando con la gente de la cámara. Mientras eso pasa hacemos estas pruebas”
Las diferencias de criterios sobre cuanto se debe pagar por el uso del autódromo obligó a la suspensión de la cuarta fecha del campeonato, lo generó ansiedad en todos los competidores. “Todos los pilotos están con muchas ganas de correr. Algunos se fueron “a aflojar las muñecas” a Puerto Madryn, otros para el lado de Saavedra” señaló Becerra.
Agregó que “me llamó la gente del Karting del Sur de Bahía Blanca para pedirme compartir la fecha con nosotros el 4 de agosto. Todo está supeditado a una comunicación con Carlos Riat (titular de la Cámara Automoto Club de Viedma) para pasarnos el resumen de las primeras tres fechas con los montos que le corresponderían a la categoría para que podamos terminar con la diferencia de criterios y poder empezar a trabajar para la fecha que viene. Si es el primer domingo de agosto hay posibilidades que sea con el Kart del Sur”
La siguiente carrera, según el calendaria seria “la fecha del 15 de setiembre que puede ser especial, puede ser doble porque tenemos que recuperar una fecha” indicó Fernando Becerra.
(Redacción central)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.