FEDERICO ZURMAN. SIN COMPETENCIAS A LA VISTA “APOYAMOS EL COMERCIO FAMILIAR”

Piloto de varias categorías, preparador destacado, compañero de su padre en competencias de rally extremo, Federico Zurman sobrelleva la inactividad obligatoria en el automovilismo trabajando el negocio familiar: INPA – Ingniería Patagónica que, en tiempos de coronavirus y pandemia, es sitio de referencia para la adquisición de elementos de bioseguridad en la región. El un alto en su trabajo, dialogó con Escape Libre
“estamos metiéndole esfuerzo al local familiart, vendiendo todo lo que es insumos, barbijos, lentes de seguridad , antiparras. Hay mucha demanda en estos momentos” señala Federico Zurman, propietario y responsable de la escudería que lleva su nombre y que ya tenía unidades listas para participar de las categorías zonales.
“Estábamos cargando el camión y el colectivo para salir hacia Bahía Blanca cuando nos enteramos de la suspensión de las competencias en las zonales. Las dos Chevy estaban listas para enfrentar las competencias” señala el joven preparador.
Como piloto se aprestaba a viajar a Pigué para iniciar el campeonato del Karting del Sur cuando llegó la suspensión de las actividades. “tenía todo listo porque al fin de semana siguiente yo comenzaba el campeonato” recuerda.
Sin actividad en pista, Federico Zurman impulsa el emprendmiento comercial familiar mientras “nos estamos poniendo al dia con otros trabajos que veníamos postergando haciendo algunas cosas para mi en el taller. Teniamos dos o tres proyectos para hacer en el taller, como ampliarlo, generar un nuevo ingreso de trabajo con el tema amortiguadores y encarar una mesa para endezar chasis, algo que siempre tuvimos en carpeta” señala finalmente.



 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.