FEDERICO ERVITI Y JEAN FRANCO MALPELI. LOS CAMPEONES MÁS JÓVENES DEL KART DE LA COMARCA 2019

Son los campeones más jóvenes del Kart de la Comarca 2019. Vienen de consagrarse en la ultima carrera del año, a la cual llegaron con toda la ilusión y la adrenalina a cuestas. Jean Franco Malpeli en 110 cc Junior y Federico Erviti, en 150 cc Junior, visitaron Escape Libre para contar las sensaciones del día después de la consagración.
Jean Franco festejó por partida doble. Consagrado en pista como el mejor del año en su categoría, por la noche, en la cena coronación, la suerte le regaló un motor Kayak 150 cc que sorteó la categoría.
Por su parte, Federico cierra un año en donde se subió también a los Sport Prototipo y piensa dar un paso hacia la categoría 125 cc del Kart del Sur de Bahía Blanca. “Todavía no tenemos nada definido” cuentan ambos, mientras buscan la mirada de sus padres que son los que tienen en sus manos, la decisión final.
Erviti, haciendo una carrera tranquila podía consagrarse campeón por acumulación de puntos, pero una falla mecánica lo dejó al costado de la pista, con mucha bronca y lamentando un campeonato que se escapaba. Calculadora en mano y fortuna a su favor le dieron el campeonato: su inmediato perseguidor no logró los puntos necesarios y el “Flaco” se cubrió de gloria.
Lo de Malpeli fue de una contundencia tal que el piloto dijo “fue un fin de semana redondo”. Luchando mano a mano en cada curva, el campeón y Marco Antonio Badia fueron los dueños del espectáculo.
Ambos abrazan sus trofeos y disfrutan el momento. En breve comenzarán a diagramar el futuro inmediato que los encontrará, seguramente, acelerando como siempre lo hicieron.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.