FECHA CONFIRMADA PARA EL RALLY DEL SUR

En la noche de ayer se conoció la noticia que la 6º fecha de la temporada se realizara en Viedma el fin de semana del 19 y 20 de Octubre.

A continuación el comunicado oficial:

Despúes de estar realizando tratativas durante más de 20 dias ante distintas autoridades Provinciales (Prov. de Bs.As.) y Municipales, en conjunto con la Federación (Riat y Leon) en relación a la realización de la 6ta Fecha del Campeonato, que iba a hacerse en San Blas, y no tener respuestas concretas ni tiempos estimados de cuando podría hacerse la Fecha, entre la Comisión (Poli Garces y Andrea Palacios) y los Delegados de las categorías (Olivares por la MP, Fellenz por la M6 y Sepulveda por la INY) hemos decidido que la 6ta fecha del campeonato se dispute en la ciudad de Viedma los días 19 y 20 de Octubre. Por lo que el día de mañana ya se iniciarán todas las gesitones necesarias para contar con la autorización del Municipio para realizar la carrera en las fechas informadas.
De conseguir todas las autorizaciones necesarias el cronograma de la fecha será el siguiente:

* El día 19 será la presentación con largada simbólica en la costanera de Viedma, en horario a difinir, tentativamente de 15 a 17,
* El día 20 de Octubre la carrera. En cuanto al circuito aun se están ultimando detalles, pero el parque cerrado se montará nuevamente en el Autodromo ciudad de Viedma y parte del trazado del circuito será dentro del circuito del autodromo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.