Estamos poniendo todo en condiciones para encarar un nuevo año

Con las energías que le dio cerrar el año de buena manera, después de un desarrollo irregular y confiado con el gran grupo que lo acompaña encabezado por su hermano Rodrigo, su familia y el equipo del MR, Gian espera tranquilo el arranque del certamen, que se concretará en Bahía Blanca, entre el 13 y el 15 de marzo”.

“La verdad que el final del año nos dio un empujón grande para encarar este. Un año que lo habíamos arrancamos mal, pero pudimos terminarlo mejor y más aún sabiendo que tenemos un auto rápido lo que nos da tranquilidad para arrancar este 2020”, aseveró Pereke.
Respecto del debut, el más chico de los Recchi señaló que será un lindo desafío, ya que nunca giro en Aldea Romana, “por eso estamos poniendo todo en condiciones para ir bien preparados”.

“Durante el receso revisamos todo el auto, repasamos tren delantero, trasero, frenos, Mauro (Seitz) está trabajando con la suspensión y Martín Lomascolo, buscando más potencia en el motor. Y ni hablar de Rodri (su hermano) que esta repasando detalle por detalle, por eso ya estamos a sentir adrenalina por debutar”, aseguró Gian Marco.
Como siempre agradeció también el apoyo de su novia, su familia, Angelito, sus hermanos, su hermana, sus sobrinos, los sponsors, amigos y la banda del MR “que nunca me abandona”.

Fuente: Prensa Gian Recchi

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.